Empresa

Somos una empresa de ingeniería orientada a brindar soluciones globales a nuestros clientes industriales. Diseñamos y ejecutamos ingeniería de proceso, de servicios auxiliares y también de maquinaría de manufactura. Comenzamos nuestras actividades en el 2007 y actualmente estamos trabajando en Uruguay, Latinoamérica y USA. Contamos con experiencia en la industria alimenticia, de la bebida, pulpa, papel, granelera, caucho, farmacéutica, alcoholera, entre otras. Ofrecemos servicios con personal altamente calificado y entrenado en seguridad industrial para estar acorde a las exigencias del mercado y el cumplimiento de la legislación vigente. Seguimos de cerca el desarrollo de los proyectos mediante un sistema de gestión en línea (www.teamwork.com), que nos permite asignar recursos y plazos acorde a las necesidades. Al finalizar realizamos un balance del proyecto para alimentar un proceso de mejora continua de nuestros procesos.

Contamos con los recursos necesarios para desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera. Hemos adquirido las licencias de software y herramientas de hardware necesarias para poder trabajar con las distintas marcas. Nuestros proyectos son realizados en Autodesk® Electrical lo que nos permite realizar un proyecto de calidad bajos los estándares más exigentes. Tenemos por objetivo lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos muy exigentes con el cumplimiento del cronograma acordado y todo lo realizamos siguiendo nuestra visión de excelencia que garantiza la calidad del trabajo terminado. Sabemos que la documentación es una parte muy importante de los proyectos, tantos los planos, manuales y otros documentos son entregados al final de cada proyecto a tiempo y de forma ordenada. Cuidamos la información de nuestros clientes. Todos los proyectos, una vez finalizados son respaldados en nuestra nube y quedan accesibles para el cliente en todo momento. Esto le garantiza la disponibilidad de la información frente a cualquier eventualidad.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS.

Somos especialistas en marcas lideres en tecnología para la industria lo que nos permite brindarles la mejor solución para sus necesidades.

CLIENTES